Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula sería remodelado

2406

SAN PEDRO SULA.- El estadio Olímpico Metropolitano, casa de la Selección Nacional de Honduras, podría tener un gran cambio para los próximos años, gracias a los 40 millones de lempiras aprobados por el  Congreso Nacional de Honduras y la ayuda de la FIFA.

La noticia de la remodelación se ha hecho viral en las redes sociales, donde una vez terminado sería una verdadera belleza y uno de los mejores estadios más llamativos de Centroamérica.

Sin embargo, nada se ha oficializado por parte de la Federación o por la FIFA, pero lo que si es seguro es que en la pasada reunión extraordinaria que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de la ciudad sampedrana, uno de los temas fue el beneficio que recibirían el estadio Olímpico Metropolitano y el Francisco Morazán.

La imagen puede contener: cielo y exterior
Así sería el nuevo estadio Olímpico Metropolitano.

Y es que ambos estadio sampedranos serían mejorados tras un gran desembolso millonario, que se hace para la mejora de las instalaciones y para tener mejor seguridad para las personas que visitan los recintos deportivos.

El Poder Legislativo asignó la cantidad de 40 millones de lempiras que serían a favor de la municipalidad de San Pedro Sula; que es dirigida por el alcalde Armando Calidonio.

La moción se hizo por parte del exmundialista y ahora diputado Jaime Villegas, quien fue seleccionado cuando Honduras clasificó por primera vez a una Copa Mundial de Fútbol: España 82.

La imagen puede contener: cielo y exterior
La casa de la H sería mejorada con ayuda del Congreso Nacional de Honduras y por la FIFA.

Con esta cantidad de dinero, equipos como el Real España, y la selección de Honduras que son locales en los recintos sampedranos tendrían un gran beneficio.