A través de una foto, Alex Campos reveló que padece de una enfermedad

1759
Alex campos
El intérprete de "Tu poeta", reveló que padece de una enfermedad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A través de su cuenta de Instagram el cantante cristiano Alex Campos publicó una fotografía donde reveló que está padeciendo una enfermedad.

Alex en su cuenta de Instagram, publicó una fotografía de él en la cama de un hospital acompañado del siguiente mensaje, «Muchas veces me han preguntado cuál ha sido la mejor de mis presentaciones, y pienso en las que han sido con más asistencia o donde han pasado cosas sobrenaturales; Hoy llego a la conclusión que mis mejores conciertos han sido en el secreto, en la soledad, en la intimidad de mi casa.”, escribió en la publicación.

Seguiré alabando a Dios

Asimismo Campos en su post dijo,“Hoy, desde el lecho de la enfermedad, mi corazón seguirá adorando y mi vida seguirá siendo un instrumento de alabanza, entendiendo que he decidido pelear mis batallas buscando la presencia de Dios, a través de mis canciones y mi adoración. Mi manifestación y mis protestas las descargaré en donde serán oídas y dónde hallaré respuestas, EN DIOS».

Apoyo de fans

Tras hacer público su estado de salud, cientos de sus seguidores se volcaron con miles de comentarios de aliento y fortaleza hacia el cantante.

Por su parte, Alex se ha reservado el no revelar qué enfermedad está padeciendo,»He de
pelear mis batallas buscando la presencia de Dios, a través de mis canciones y mi adoración».

Otra prueba más

Esta es la segunda prueba que padece Campos, pues en el año 2002 pasó por la misma situación cuando los doctores le diagnosticaron un tumor en sus cuerdas vocales. En ese momento el cantante cristiano pudo quedar sin voz, pues le extirpación de dicho cáncer implicaba el riesgo de perder el 50 por ciento de su voz.

En aquel momento los quistes no fueron extirpados y el compositor cristiano testificó que los ocurrido fue un milagro de Dios en su vida, pues un día antes de la operación, el cantante oró y compuso la canción «Al taller del maestro», tras hacerse una radiografía los médicos se asombraron al ver que el tumor había desaparecido.