Resultado de imagen para partido por la paz honduras

Tegucigalpa.- El Estadio Nacional de Tegucigalpa será testigo de la noche mágica del Partido por la Paz. Jugadores como Carles Puyol, Roberto Carlos, Deco entre otros se enfrentarán a las leyendas de Honduras.

Entre las leyendas hondureñas podremos disfrutar de: Noel Valladares; Samuel Caballero, Saúl Martínez, Amado Guevara, entre otros.

Por su parte las leyendas internacionales serán: Carles Puyol, Roberto Carlos; Luis Figo, Robert Pires. Deco, René Higuita; Fernando Morientes, Michel Salgado y David Trezeguet.

¡Nadie se lo quiere perder! Todo aquel amante del fútbol no podría dejar pasar esta oportunidad de ver a leyendas del Barcelona y el Real Madrid.

Resultado de imagen para partido por la paz honduras

El promotor del Partido Por la Paz, Andrés García, ha afirmado que por los momentos se ha vendido mas de la mitad de la cantidad de boletos que si imprimieron para este partido.

Asimismo relató que en dos de las esquinas se colocarán dos graderías donde estarán las personas que compren “Experiencia Cancha”.

“Hasta ahora se han vendido las esquinas que llamamos f2 y f4 en su totalidad, además de las otras dos f1 y f3 solo quedan aproximadamente 20 boletos”, dijo García.

El promotor hizo referencia que en cuanto a la seguridad todo está cubierto. Se contará con la colaboración de COPECO donde se mostraron muy eficientes con los planes de seguridad.

“Cuando vino Ronaldinho todo fue muy seguro. Se contó con la colaboración de Copeco y realizaron un plan enorme donde estuvieron todas las entidades del gobierno”, indicó García.

García indicó que se tratará e tener una tradición con este tipo de eventos, y pide a la afición hondureña que se encuentren pendientes de los diferentes eventos.

“Queremos que los hondureños se familiaricen con este tipo de eventos. El Partido por la Paz será todos los años y siempre deben estar pendientes cuando se haga”, cerró García.

Por otra parte la fiesta en el Nacional comenzará desde las 6:00 de la tarde, donde habrán diferentes artistas nacionales como: Polache; Shirley Paz y Luis Bustillo por parte de Marca País.

La cita es este sabado 19 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Cabe destacar que llas leyendas internacional llegarán la mañana de este sabado. Luego de sus registro en el Hotel Intercontinetal se espera que visiten el Mall Multiplaza para un pequeña conferencia de prensa.

¡EL NACIONAL NOS ESPERA!

Redacción: Maybelline Lanza