ES HERMOSO: Conoce el logo y la sede del próximo Super Bowl

690
Super Bowl
La NFL siempre nos sorprende con su organización, pues hasta hace poco la temporada 2020 llegó a su fin hace un par de días y ya presentaron el logo del próximo "Súper Tazón".

ESTADOS UNIDOS.- La NFL siempre nos sorprende con su organización, pues hasta hace poco la temporada 2020 llegó a su fin hace un par de días y ya presentaron el logo del próximo Super Bowl.

¿Dónde se disputará el Super Bowl LVI?

El recinto se inauguró la temporada pasada y es la casa de los Rams y los Chargers. Es un estadio nuevo que cuenta con toda la tecnología para albergar un Super Bowl, además es el más caro de toda la NFL.

El plan era que SoFi Stadium recibiera el pasado Super Bowl LV; pero por demoras en la construcción se vieron forzaron a que se buscar una sede alterna, designándose Tampa Bay. La final del emparrillado volverá a Los Angeles por primera vez desde 1993.

Un logo hermoso

Los Angeles Sports & Entertainment Commission fueron quienes revelaron el logo oficial del Super Bowl LVI.

En esta edición, el Trofeo Lombardi se puso por detrás de los números romanos, lo que ayuda a evitar la confusión en qué Súper Tazón se jugará.

En el logo del pasado Super Bowl 55, algunas personas se quejaron en redes sociales de que la colocación trofeo daba a entender que se trataba de la edición 54.

Dentro de los numerales romanos del logo del Super Bowl LVI, se pueden distinguirse elementos icónicos de la ciudad, desde los tonos de color cálidos hasta figuras de palmeras.

Te puede interesar: Se suma una más: Eden Hazard se vuelve a lesionar con el Real Madrid


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ