24.5 C
San Pedro Sula
lunes, septiembre 26, 2022

Erika Romero le dice adiós a HCH: “No me sentía conforme”

Debes leer

Redacción. La periodista y reportera capitalina, Erika Romero, le estaría diciendo adiós al medio de comunicación Hable Como Habla (HCH), en el cual laboró algunos meses.

La joven al parecer no estaba del todo conforme con el trabajo, ni con los tratos, por lo que decidió tomarse un tiempo y alejarse del medio. Hasta el momento ella no ha posteado nada en sus redes sociales, pero en sus historias aparece desde su casa.

Erika era uno de los rostros más jóvenes y frescos de este medio de comunicación, durante su periodo laboral destacó por su profesionalismo y seriedad al momento de emitir la información.

Asimismo, no se conocen a cabalidad las causas que habría ocasionado la renuncia de la joven, sin embargo, una página de farándula hondureña afirma que Erika dijo que “ya no se sentía conforme y valorada en su trabajo”.

Erika Romero
Erika habría dejado su trabajo debido a que ya no se sentía cómoda.

Lea además: Jennifer Aplícano provoca suspiros al subir foto en traje de baño

La guapa comunicadora será más adelante que dé más detalles sobre su renuncia y qué lo llevó a hacerlo. Lo que sí es de conocimiento, es que en HCH hay constantes renuncias, la más reciente es la de Joselin Flores.

Asimismo, rostros como los del talentoso periodista Arnold Burgos hace días no se ven a través de las pantallas, quien al igual que sus excompañeras no ha brindado más detalles de su salida de HCH.

Erika Romero
La joven y talentosa periodista debe tener nuevos planes en mano.

Erika contrajo nupcias 

Hace tan solo unos escasos meses, la guapa periodista Erika Romero contrajo nupcias con su prometido y también comunicador, Fernando Arteaga.

En una linda y sencilla ceremonia, los ahora esposos se juraron amor eterno y la construcción de una nueva vida juntos.

A través de su Instagram, Erika compartió una serie de postales, donde se le ve muy linda vestida de blanco en un momento tan especial como su boda.

Boda de erika
Erika celebró su boda en el mes de noviembre del 2021.

Asimismo, se puede apreciar en el rostro de ambos la felicidad que los embarga y la satisfacción de que comenzarán una nueva vida juntos.

Seguramente la pareja tiene nuevos y exitosos planes a futuro y están en la tarea de cumplirlos, quizás ella alejada de los medios de comunicación.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido