Redacción. Una vez más, la hondureña residente en Estados Unidos (EE. UU.), Erika Mejía, brilló en la 36 edición de los Premios Lo Nuestro 2024, que se llevó a cabo el pasado jueves en Kaseya Center de Miami.
Mejía, originaria de San Pedro Sula, es conocida como «La reina de las rosas» debido a la fama que ha alcanzado al decorar eventos de esta magnitud y elaborar arreglos para famosos a través de su floristería Lovely Roses.
En el caso de Premios Lo Nuestro, lo ha hecho por 7 años consecutivos. Sin embargo, en esta ocasión la catracha fue parte de los famosos que desfilaron por la alfombra magenta de los importantes galardones.
A través de sus redes sociales, la guapa hondureña compartió vídeos e imágenes de su experiencia en estos premios. En las fotos se le ve con un elegante vestido magenta y un listón en el área de la parte de su espalda baja, dejando evidenciada la moda coquette.
«Una gran noche en medio de tantos artistas y famosos en Premios Lo Nuestro», posteó a través de su Instagram.
«¡Mi paso en Premios Lo Nuestro! ¡Hola a mis 41.700 guerrer@s! Quería compartirles un poquito de lo que viví ayer en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro. Fue una noche mágica, llena de música, glamour y emociones», señala otro post acompañado de un vídeo.
Lea además: Hondureñas deslumbran en Premio Lo Nuestro 2024
VEA LOS VÍDEOS:
[jwp-video n=»1″]
[jwp-video n=»2″]
[jwp-video n=»3″]
Una mujer que inspira
Erika viajó a Estados Unidos (EEUU) desde San Pedro Sula, Honduras, siendo muy joven, en compañía de su madre y hermano. Al llegar al país norteamericano solo llevaba en su bolsillo 200 dólares y una maleta llena de sueños, por lo que se enfrentó a múltiples desafíos.
Sin embargo, resurgiendo y trabajando en muchas áreas, la hondureña fue desarrollándose y creciendo en el país norteamericano, logrando convertirse en una reconocida empresaria.
En la actualidad, la guapa catracha comparte por redes sociales mensajes de inspiración y superación como emprendedora, para que así más mujeres y personas cumplan con sus sueños.
Erika actualmente es la CEO de World Staff USA, una empresa dedicada al reclutamiento de personas en EEUU, Lovely Roses, World Staff USA y Erika Mejia Style. Solo en su cuenta de Instagram acumula casi 42 mil seguidores.
«La reina de las rosas» o «La florista de los artistas» ha participado en eventos como Premios lo Nuestro, Latin Grammy, Premios Juventud y Nuestra Belleza Latina. Sus arreglos se basan en rosas preservadas.