27.8 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Hondureñas deslumbran en Premios Lo Nuestro 2024

Debes leer

HONDURAS. El glamour y la elegancia fueron protagonistas en los Premios lo Nuestro 2024, donde varias hondureñas destacaron por su presencia en uno de los eventos que reúne a los talentos en la música latina.

Entre las personalidades que acapararon miradas se encontraba Ana Alvarado, conocida como ‘Lipstickfables’, una destacada creadora de contenido e influencer oriunda de Tegucigalpa.

Alvarado cautivó a todos con un hermoso vestido de gala que resaltaba su esbelta figura, robando suspiros y acaparando la atención de las cámaras.

Hondureñas en Premios Lo Nuestro
Ana Alvarado en la alfombra de la gala.

En redes sociales, Ana compartió lo difícil que le resultó elegir el vestido, pero finalmente se decidió por un beige, con un seductor escote, con el que derrochó hermosura y elegancia.

Otra hondureña que dejó su huella en la alfombra roja fue Monse Medina, locutora y presentadora de espectáculos en Despierta América. Medina deslumbró a los asistentes con un elegante vestido rojo, destacando por su estilo impecable y su carisma único.

Hondureñas en Premios Lo Nuestro
Monse brilló con su belleza.

Reconocida por su destacado trabajo en el ámbito del entretenimiento, tanto en la televisión como en la Radio Univisión, Medina se ganó elogios y admiración por su presencia en el evento.

Al evento también se hizo presente la hondureña Paz Calderón, quien agarró popularidad al ayudar a la compatriota Wendy Tejada en Estados Unidos. Aunque no como invitada, Calderón también se hizo notar en los Premios lo Nuestro y aprovechó la ocasión para compartir momentos especiales con varias artistas y celebridades.

Hondureñas en Premios Lo Nuestro
Paz Calderón también asistió.

Vea también: Cantante hondureño deslumbró en los Premios Billboards

Ganadores de la noche

El Kaseya Center fue el recinto escogido para ser la sede los Premios Lo Nuestro 2024, la gala que celebró lo más destacado de la música latina a lo largo de 2023.

Nombres como Maluma, Karol G, Bad Bunny y Shakira, volvieron a estar entre los favoritos de la terna. De hecho, “La Bichota” se coronó como la máxima ganadora de la noche con nueve estatuillas incluida Artista Premio Lo Nuestro del Año.

Otros nombres que hicieron su debut en la terna también dieron mucho de qué hablar. Tal es el caso de Peso Pluma, que gracias a un año fuera de serie, se llevó a casa tres galardones.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido