22.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Herminio Juárez dedica canción de Karol G a su nueva novia

Debes leer

FARÁNDULA. El popular hondureño Herminio Juárez ha vuelto a ser tema de conversación en las redes sociales luego de dedicar una peculiar canción a un presunto nuevo romance en Estados Unidos.

Conocido por su romance en 2018 con Wendy Tejada, Juárez no para de dar sorpresas por sus repentinas relaciones amorosas.

Herminio ha hecho varios videos, en donde asegura estar saliendo con chicas, a quienes les da detalles y palabras románticas.

Ahora, el oriundo de Lempira acudió a su cuenta de TikTok para dedicarle una canción a su nueva novia, quien, según dijo Juárez, reside en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Se trata de la canción «Qlona», de Karol G y Peso Pluma, la cual tiene una letra un poco erótica, que estaría describiendo los sentimientos del hondureño.

Loading the player...

«Para mi novia que vive en Atlanta», escribió Herminio sobre el video en el que aparece usando lentes y coreando la canción.

El video, que ha obtenido miles de reproducciones, ha generado debate en TikTok y muchos seguidores están a la espera que Juárez revele el nombre de su nueva novia.

Vea también: Herminio Juárez desafía a Luis Laboriel a una batalla en TikTok

Herminio responde a quienes se burlan de su trabajo en EEUU

Hace varios meses, Juárez respondió a las burlas que sus seguidores hacen en torno a su trabajo en Estados Unidos.

Juárez migró en 2021 a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades y en sus redes sociales ha compartido sus trabajos en el campo, jardinería y construcción. Además de eso, Herminio aprovecha su fama en redes sociales para hacer giras en varias ciudades y generar mayores ingresos.

Herminio responde a burlas
Juárez en Estados Unidos.

No obstante, según ha comentado, los seguidores se han burlado de sus humildes trabajos y ha decido responder. «Aunque los envidiosos digan que ando fumigando cucarachas, cada día voy aprendiendo más y más», escribió Herminio en un video donde aparece pintando un vehículo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido