22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

«La Mime sapa»: Lipstickfables y Rolando García se enfrentan en redes

Debes leer

FARANDULA. Los creadores de contenido Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables, y Rolando García, conocido como Mime, han protagonizado una pequeña pelea, luego de que el influencer se enojara por un comentario de la capitalina.

Ana Alvarado reaccionó en su programa «El Lengüetazo» a la enemistad que Roxanna Somoza tiene con la tiktoker mexicana Melisa Navarro y el árabe Massad.

Según dijo la tiktoker, Roxanna, en su viaje a México, se ha codeado con las personas con las que Melisa tiene problemas, como ser su ex, la nueva novia de su ex y un examigo. En el mismo video, Ana cuestionó que Rolando se ha lanzado en contra de Melisa, aunque la mexicana no lo conozca.

«Ahora hasta la Mime es anti Melisa Navarro«, expresó la capitalina en su video. Ese término colmó la paciencia de Rolando, quien rápidamente reaccionó enojado.

A través de un en vivo en TikTok, ambos influencer se enfrentaron y Rolando terminó insultando a Ana.

«Donde yo ande o no ande, eso a usted no le importa, yo nunca me he metido con ustedes, yo nunca he hablado de ustedes… Usted me dice a mi La Mime, pero a usted es que le ponen los cachos y usted es la que está de pendej*», le dijo el tiktoker.

Lipstickfables y Rolando García
Rolando García.

También dijo: «Si usted fuese una muchacha inteligente y apoyara a sus paisanos como tanto dice, usted estuviera orgullosa de que Rolando anda grabando con creadores de contenido en México, pero no, al contrario, se pone a decir que soy lambón, la envidia le carcome».

«La Mime sapa»

Luego de las expresiones de Rolando, Ana explicó a sus seguidores que en el programa seguirán tocando los temas con normalidad.

«Eso te pasa por andar tarándole a alguien que ni te conoce, Melissa Navarro no te ha dicho nada», externó. Y agregó: «él me dijo un montón de groserías y malas palabras, normal, ahí que Dios lo bendiga porque yo no le falté el respeto como él lo hizo».

Ana Alvarado, LipstickFables
Ana Alvarado, LipstickFables.

Finalmente, Alvarado arremetió diciendo: «Les tocará seguir soportando porque El Lengüetazo seguirá dando las criticas como son… La Mime sapa y soporte».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido