25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Enfrentamiento entre barras deja daños en vehículos afuera del Estadio Nacional

Debes leer

Redacción. En hora de la noche de este sábado se reportó un enfrentamiento entre barras de los equipos de fútbol entre Motagua y Olimpia en las afueras del Estadio Nacional Chelato Uclés, en Tegucigalpa.

El enfrentamiento entre las barras duró pocos minutos; sin embargo, ha dejado varios vehículos con daños en sus vidrios producto de la pela que provocaron aficiones de ambos equipos de la capital.

Enfrentamiento
Enfrentamiento en las afueras del Estadio Nacional.

Según testigos del lugar, el incidente ocurrió en el puente, específicamente en la calle que conduce hacia el Congreso Nacional. Pero luego se identificó en las afueras del estadio, en la zona de entrada de palco, donde normalmente se ubica la barra de Motagua.

Hasta el momento se desconoce si alguna persona resultó herida en este enfrentamiento, que solamente deja daños materiales.

Le puede interesar: Listos seis anillos de seguridad para la final Olimpia vs Motagua

En los videos e imágenes se logra observar cómo había varias piedras en la zona de la entrada al palco en el Estadio Nacional. Así como también varios vehículos completamente dañados.

Los agentes de la Policía Nacional ya se hicieron presente en el lugar de los hechos, para capturar a las personas responsable y brindar seguridad en el recinto capitalino.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido