HOY: Motagua y Olimpia disputan el ‘clásico capitalino’ a puerta cerrada

491
Motagua

COMAYAGUA.- Motagua y Olimpia protagonizarán este sábado 14 de marzo el clásico capitalino, partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional. Sin embargo este tendrá que disputarse a puerta cerrada debido a la crisis del Coronavirus.

El juego se iniciará a partir de las 3:30 de la tarde en la cancha del estadio Carlos miranda y será transmitidos por la cadena de TVC.

¿Cómo llegan los equipos?

A pesar de la mala situación que pasa el mundo por la pandemia del COVID-19 la Liga Nacional de Honduras sigue al pie de la bandera y es que los directivos de los equipos en conjunto con los miembros de la Liga Nacional han decidido tomar precauciones en las Jornada 13 y 14.

Asimismo, Motagua llega luego de derrotar por la mínima de 1-0 al Real España en el pasado partido que se disputó en el estadio Morazán. Ese resultado colocó a los dirigidos por Diego Vásquez como líderes de la tabla.

Por su parte, Olimpia llegó de Canadá, luego del compromiso que tuvo por la Liga de Campeones de Concacaf, donde derrotó 2-1 al Montreal Impact de la MLS.

Los albos se ubican en la segunda posición de la tabla con 22 puntos, dos menos que Motagua. Es decir, el enfrentamiento entre estos grandes equipos podría dejar un nuevo líder o Motagua podría alejarse más del Olimpia de Pedro Troglio.

¡HOY JUEGA MOTAGUA!

⁉️| Hoy jugamos nuestro partido de la Jornada #13 el Superclásico contra Olimpia ¿Dónde vas a ver el #MotaguaVsOlimpia?¿Con la #FamiliaMotaguense en una carnita asada🥩🔥?¡Que tu Apoyo, se haga sentir! Reportense Azules #VamosMotagua#OrgullososDeSerMotagua 🔵 #HoyGanaMotagua

Publicado por Fútbol Club Motagua en Sábado, 14 de marzo de 2020

La jornada 13 de la Liga Nacional se jugará a puerta cerrada