25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Joven ceibeña asegura estar poseída por malos espíritus

Debes leer

Redacción. Una joven de la comunidad garífuna de Corozal, en La Ceiba, identificada como Paola Lizeth López Zúniga, de 20 años, está sufriendo episodios «macabros», ya que asegura estar poesía por malos espíritus.

Los familiares de Paola suponen que podría deberse a problemas mentales. Su suegra, la señora Guadalupe, dijo que López ha afirmado sentir «punzones en su espalda», que tiene un animal en su vientre que sube hasta su garganta, que ve a Satanás y que él le dijo que se la llevará.

Puedes leer: Joven madre asegura estar poseída por malos espíritus en Santa Cruz de Yojoa

Guadalupe compartió que acudieron a un centro asistencial para que la trataran, pero no pudieron hacer nada: «Nosotros necesitamos una ayuda para llevarla a un centro de rehabilitación, porque la tuvimos cuatro días en el Hospital Atlántida, en Ceiba, y no lo dijeron nada», expresó .

La humilde vivienda donde habita Paola López y su familia, en Corozal, La Ceiba.

La suegra asegura que la joven le comentó que una persona le hizo brujería mediante la lectura de cartas, a tal punto que siente «piquetazos en la columna», es por eso que la familia decidió buscar ayuda espiritual.

«Vinieron aquí los pastores a orar, llamé a una pastora, que es profeta de San Pedro Sula, llamada Roxan. Estuvo orando por ella, dijo que el demonio que ella tenía era muy fuerte», agregó Guadalupe.

Padecimientos mentales, fuerzas sobrenaturales, visiones y sensaciones escalofriantes son aspectos complicados de explicar cuando se trata de acontecimientos como el que está atravesando Paola López.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido