«Nunca te olvidaré»: Ely Tróchez, enfermera que murió en La Ceiba, pronto se casaría

2359
enfermera en la ceiba
Ely Tróchez tenía 24 años de edad y se dirigía a su hogar cuando falleció.

LA CEIBA, HONDURAS. Un accidente que ocurrió en horas de la madrugada de este sábado le arrebató la vida a Ely Tróchez y Melvin Sosa, ambos enfermeros, que recién habían salido de cubrir su turno y se dirigían a sus viviendas a descansar.

Las víctimas eran veinteañeros, Melvin tenía 21 años y era enfermero auxiliar, mientras que Ely tenía 24 y tenía planes de casarse en unos días. Según información que circuló en medios ceibeños, su prometido recién llegó a Honduras para la ceremonia.

Nota relacionada: Enfermeros de 24 y 21 años mueren en accidente en La Ceiba

Al enterarse de la muerte de su prometida, Austin Daniel, publicó un emotivo y desgarrador mensaje para la mujer que él describe como el amor de su vida:

«Nunca pensé que escribiría un mensaje así (…) Ojalá me dijeras qué hacer, eres la chica de mis sueños, para mí eres perfecta».

Asimismo le expresó a Ely: «Ya te extraño mucho. Estaba emocionado de construir nuestra vida juntos, de tener los hijos de los que siempre hablábamos. Las palabras no pueden explicar cómo me siento. Amo a mi amor. Nunca te olvidaré, eres mi primer amor verdadero y siempre lo serás».

Mensaje publicado en redes sociales por su prometido.
Mensaje publicado en redes sociales por su prometido.

Lamentan muerte de Ely

De su lado, una familiar de la joven enfermera, publicó: «Mi amor, qué fuerte, no puedo creer que te hayas ido y de esta manera. Te amo demasiado, siempre en mi corazón (…) El ángel vestida de blanco, mi Lic en enfermería, sé que Dios te recibirá en el cielo.. has dejado un gran vacío en el corazón de los que te amamos».

Ely se transportaba en un Toyota Corolla de color gris y con placas H AF 2314 cuando se estrellaron en la orilla del puente en el barrio La Independencia. En el vehículo accidentado iban tres personas, dos murieron y una está herida en el hospital.

Ulises Mayorga es la persona herida, quien funge como enfermero auxiliar.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0