21.7 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

Encuentran un cadáver en estado de descomposición salida a La Lima

Debes leer

LA LIMA, CORTÉS. En tempranas horas de este sábado fue encontrado un cadáver putrefacto en lo bordos del aeropuerto Ramón Villeda Morales, en la zona norte del país.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), analizaron la escena del crimen para realizar el levantamiento respectivo del cuerpo encontrado sin vida.

El occiso será trasladado a la morgue de San Pedro sula, debido a su estado.

Se desconocen las causas de muerte de la persona que fue encontrada. Así como su identidad.

Vea también: Dariela Alvarado le gustaba cantar y fue silenciada por su esposo

Encuentran sin vida a un auxiliar de la Base Naval en Puerto Cortés

El cuerpo sin vida de un auxiliar de la Base Naval, fue encontrado el viernes 20 de septiembre en horas de la noche en la ciudad de Puerto Cortés, zona norte del país, entre unos matorrales.

El hallazgo se suscito en la comunidad de Río Arriba, según informaron las autoridades. El hombre respondía en vida al nombre de Germán Díaz Gómez, de 31 años de edad. Quien vestías con camisa azul, pantalón jeans y tenis de color negro.

La versión preliminar acerca de los hechos no establece la causa de muerte del infortunado hombre. Por lo cual, serán las autoridades Medicina Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, las que establezcan lo anterior, al momento de hacer la autopsia.

La Policía Nacional reveló que los vecinos de la zona encontraron el cuerpo y de inmediato lo reportaron. Minutos después varios uniformados llegaron los uniformados para acordonar el perímetro, a fin de evitar la contaminación de la escena.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias