16.2 C
Honduras
martes, septiembre 28, 2021

Acribillan a ebanista en la colonia San Miguel de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De varios disparos de arma de fuego, asesinaron hoy a un ebanista en la colonia San Miguel en Tegucigalpa.

De igual manera, la víctima fue identificada como, Héctor Alejandro Zelaya Portillo, de 38 años de edad.

Cabe resaltar que el ahora occiso residía en La colonia La Travesía, pero laboraba en el sector que fue asesinado.

Asimismo, se detalló que Zelaya Portillo se dedicaba a la ebanistería en la populosa colonia, donde creaba muebles, armarios, mesas, entre otras cosas más.

Del mismo modo, su cuerpo quedó tendido en las cercanías del puente El Dólar. Específicamente en la acera de la carretera que conduce hacia el Anilló Periférico de la capital.

En ese sentido, se dio a conocer que el hombre recibió al menos cinco impactos de bala, lo cual le causó la muerte casi al instante.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los malhechores, así como la identidad de los mismos.

Lea también: VÍDEO: Taxi a punto de ocasionar tragedia al caer en el techo de dos
casas en TGU

Despliegue de la Policía Nacional

Luego del sucedido, los miembros de la Policía Nacional se presentaron a la escena del crimen, donde resguardaron el cuerpo y la escena del crimen.

Posteriormente, En coordinación los miembros del orden montaron un operativo en las zonas aledañas. Esto con el fin de capturar a los criminales.

Se presume que los sicarios pertenecen a un grupo delictivo que opera en el sector, por lo que los agentes de inteligencia se encuentran inspeccionando el lugar.

Mientras tanto, el personal de Medicina Forense traslado el cuerpo del individuo hasta la morgue del Ministerio Público.

Sin embargo, luego de realizar las pruebas correspondientes, hicieron la entrega del cuerpo a sus familiares para su respectivo velorio.

Los agentes de seguridad, hacen un llamado a la población para denunciar cualquier indicio de los criminales, a través del sistema de emergencia 911.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido