Godoy Cruz tiene en la mira a Pedro Troglio ¿Peligra su estadía en el banquillo merengue?

182
Godoy Cruz tiene en la mira a Pedro Troglio ¿Peligra su estadía en el banquillo merengue?
Troglio es una de las opciones mas fuertes para Godoy Cruz.

TEGUCIGALPA.- El Godoy Cruz es uno de los equipos más reconocidos del fútbol argentino, y en la actualidad es uno de los equipos que tiene números rojos en la temporada de la Liga Argentina.

Javier Patalano es el actual entrenador, los resultados que ha tenido con el club «de la tomba» los ha dejado penúltimo en la tabla de posiciones de la Superliga con un triunfo y cinco derrotas, convirtiéndose en el peor arranque en Primera División desde que Godoy ascendió.

Es por eso que la continuidad de Patalano está fuera de la institución, por lo que los nombres de las opciones para el nuevo técnico de Godoy ya comenzaron a escucharse, entre ellos, el técnico del Olimpia, Pedro Troglio.

Troglio ya a tenido un pasado con Godoy Cruz luego de estar en el banquillo en las temporadas de 2004 y 2005, por lo que la relación entre técnico e institución es buena, y en Argentina dan por hecho que la institución ya hizo el primer contacto para las negociaciones.

El plan de Godoy Cruz

Troglio no sería la única opción para el plantel argentino, también están en la lista Hernán Crespo y Rubén Forestello y la idea para el nuevo proyecto será:

«La idea de la dirigencia de Godoy Cruz es bancar a Patalano pero ya iniciaron contactos con Pedro Troglio que sobre todo es buen tipo, no quiere dejar Honduras en donde realiza buena campaña con Olimpia y pretende respetar al menos hasta diciembre».

Te puede interesar: Liga Nacional: Tres equipos pelean el primer lugar; Lobos y Vida se mantienen a media