36.2 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 1, 2024

Semienterrado y amarrado encuentran cuerpo en salida a Támara

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Semienterrado, amarrado de sus pies y manos, localizaron el cuerpo de una persona en un terreno de una zona montañosa ubicada en el sector conocido como la carretera vieja a Támara, salida al norte del país.

El cadáver es de una persona del sexo masculino que todavía no está identificado. Al ciudadano le amarraron los pies y manos con una cabuya. Además, presentaba evidentes signos de tortura.

De acuerdo al reporte policial, a esta persona la raptaron en un punto de la capital y la llevaron a esta zona para torturarlo y luego quitarle la vida.

Muerto en Tamara
El cuerpo de la víctima estaba amarrado de manos y pies, semienterrado en una zona montañosa.

Al parecer 8 sujetos lo llevaron a la zona montañosa y lo atacaron a golpes y pedradas, por lo que perdió la vida de manera inmediata.

Lea además: Tras ser deportado cae hombre vinculado a hondureño extraditado 

Lo iban a desmembrar 

Además, la Policía tiene indicios de que a esta persona la pretendían partir en pedazos, para luego meterlo dentro de un costal y enterrarlo.

Los maleantes no lograron su cometido debido a que elementos policiales ya les seguían la pista y salieron huyendo antes de que los sorprendieran.

La víctima vestía un pantalón azul, camisa y calcetines blancos y no portaba zapatos. Asimismo, tenía un tatuaje en el hombro derecho y su contextura es gruesa, con piel trigueña.

Cuerpo 1
El cuerpo lo trasladaron hasta medicina forense para la autopsia.

En la escena del crimen la autoridad encontró dos sacos de mescal color rojo y blanco, donde pretendían meter el cuerpo desmembrado de esta persona.

La Policía y Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue capitalina para la autopsia.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber ocasionado este crimen y el paradero de los hechores. La Policía ya está tras su pista.

Policía 2
Un amplio contingente policial llegó hasta el lugar para recolectar pistas e indicios de esta muerte.

De acuerdo con las estadísticas policiales de la Secretaría de Seguridad, los departamentos de Cortés, Francisco Morazán y Olancho son los más violentos del país, reportando mayor cantidad de homicidios por cada 100 mil habitantes.

Debido a un alza, la Policía Nacional y Militar desplegó en las calles a sus elementos para poder dar guardia y seguridad a los hondureños.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido