30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Encuentran los cadáveres de dos jóvenes en La Arrocera, Choluteca

Debes leer

Choluteca. Autoridades reportaron el hallazgo de dos cuerpos en un sector conocido como La Arrocera, en el departamento de Choluteca, zona sur del territorio nacional.

Las víctimas respondían a los nombres de Alexis Aguilar, de 25 años de edad y Brian Aguilar, de 23 años. De acuerdo con información preliminar, ambos serían hermanos.

De igual manera, se dio a conocer que los jóvenes eran originarios de la Villa Gran Amor en Choluteca.

Le puede interesar – Matan a un hombre en Olanchito cuando regresaba de comprar

cadáveres jóvenes La Arrocera Choluteca
Autoridades de seguridad y familiares llegaron hasta el lugar.

El informe de las autoridades indicó que personas desconocidas lanzaron los cuerpos, atados a esta solitaria calle. El hallazgo se registró en el barrio San Jorge, a 100 metros del crematorio.

Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena para comenzar la investigación pertinente. Del mismo modo, ellos son los encargados de determinar la principal hipótesis del caso.

Personal de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico para trasladarlos a la morgue de la localidad. Luego de los exámenes forenses, los expertos podrán determinar su causa de muerte.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los perpetradores del crimen y el motivo por el que le quitaron la vida a los jóvenes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido