Encuentran cadáver de un hombre frente a cementerio en Guascalile

261
Hombre
Con un disparo en la cabeza apareció el cuerpo del infortunado hombre.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La violencia en el país sigue incontrolable. Hoy por la mañana se reportó la muerte violenta de un hombre en la aldea El Rodeo.

La muerte de forma violenta de esta persona ocurrió en una de las calles polvorientas de este sector que da acceso al cementerio. Según los informes preliminares a esta persona le quitaron la vida de un disparo en la cabeza.

Hasta ahora se desconoce la identidad de este sujeto que fue encontrado en esta comunidad colindante con el sector Nuevo Tiempo, conocido como Guasculile.

El infortunado hombre, al momento de su hallazgo, vestía una chamarra gris, una camisa del mismo color y un jeans color azul. La víctima no portaba zapatos y el cuerpo quedó boca abajo al borde de una cerca.

No obstante, varios lugareños que se encontraban en el sector dijeron no conocer a la víctima, pues no residía en esa zona.

Del mismo modo, presentes en la escena del crimen dijeron que no escucharon ninguna detonación de arma de fuego.

Lea también: Matan a disparos a un hombre en colonia Sitraterco de La Lima

Siguen los feminicidios en Honduras.

La ola de violencia contra las mujeres sigue en aumento en Honduras. El dia de ayer se registraron dos feminicidios en la capital.

En la mañana de ayer se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Nueva Suyapa. El cadáver de la fémina fue encontrado en una calle de este sector y presentaba dos impactos de bala.

Los disparos en la cabeza que le habrían quitado la vida de inmediato a Josselyn Estefany Rivera, de 26 años de edad.

Pero el dia no terminaría bien para las féminas. Pues en la noche de ayer se reportó la muerte violenta de una joven mujer en el mercado San Isidro de Comayagüela.

Según los reportes policiales, a la joven de entre 20 y 25 años de edad la interceptaron sujetos desconocidos que posteriormente comenzaron a atacarla con arma blanca tipo puñal.

Cabe señalar que el hecho violento se suscitó específicamente atrás del Instituto Mixto Hubieras.

El cuerpo de la joven mujer quedó en un charco de sangre al lado de un puesto de madera de ese sector.