22.1 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Encuentran ahogado al hijo del alcalde de Trojes, El Paraíso

Debes leer

Redacción. Este día se reporta el fallecimiento del hijo del alcalde de Trojes, El Paraíso, quien anteriormente se encontraba desaparecido al caer de un pipante (bote pequeño) en el río Coco o Segovia.

El cadáver de Andy Rene Moncada Cerrato, de 35 años de edad, fue encontrado sin vida cerca del en el río antes mencionado. Exactamente en la frontera entre Honduras y Nicaragua.

Se maneja que Moncada se trasportaba en un bote pequeño junto a otros compañeros de trabajo cuando desapareció. Hasta el momento se maneja que este joven falleció accidentalmente.

Encuentran ahogado al hijo del alcalde de Trojes, El Paraíso
El joven Andy Rene Moncada Cerrato, murió en un accidente en el río Coco o Segovia.

Las personas que estaban en el lugar, al ver que estos jóvenes se volcaban, trataron de rescatarlos. Pero no encontraron rastros del hijo del alcalde de Trojes.

Sin embargo, las autoridades policiales tendrán que investigar este caso, para así dar a conocer las causas de muerte de este joven, quien era hijo del querido y reconocido alcalde del municipio de Trojes, Nelson Moncada.

Al lugar se apersonaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la zona y hacer espera del personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo de Andy Moncada.

Reacciones en Trojes

Familiares y amigos de Andy Moncada lamentaron en redes sociales la pérdida de este joven tan humilde y trabajado, que por un accidente perdió la vida en el lugar antes mencionado.

«El joven Andy, lamentablemente murió al sufrir un accidente mientras él y otros compañeros se dirigían a trabajar en una de las propiedades que la familia Moncada tiene en el río», mencionó un familiar de la víctima.

Asimismo, este familiar mencionó que vecinos de la zona fueron los que dieron aviso a los familiares de Andy Moncada sobre lo que había sucedido.

Le puede interesar: Matan a hombre dentro de su vehículo en bulevar Suyapa, TGU

Cabe mencionar que Andy se encontraba desaparecido desde el pasado jueves. Entonces, familiares y amigos iniciaron una búsqueda en los municipios de Trojes y Arenales, con la esperanza de poder encontrarlo.

Por los momentos, Nelson Moncada, padre del fallecido y actual alcalde de Trojes, no se ha pronunciado públicamente sobre la muerte de su hijo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido