Encapuchados, con AK-47 y AR-15, matan a joven en la colonia Modelo, SPS

932
colonia Modelo
Salió a comprar comida, según reveló la madre de la víctima.

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre de 22 años de edad murió acribillado a disparos este día en la colonia Modelo de San Pedro Sula, específicamente en la 8 calle, entre 13 y 14 avenida, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Luis Fernando Andino, quien quedó tirado boca abajo y vestía una camisa gris, pantalones cortos azules y zapatos de correr.

Preliminarmente, testigos informaron que varios individuos que andaban uniformes parecidos a los que utilizan los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), encapuchados y con armas AK-47 y AR-15, fueron los que perpetraron el crimen.

Sin embargo, la cantidad de individuos y en qué se transportaban es todavía desconocido.

Tras escucharse la tremenda balacera, vecinos del sector alertaron a La Policía Nacional. Posteriormente, elementos de la institución de seguridad se movilizaron hasta la escena del crimen. Luego de constatar el hecho, acordonaron el área.

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hicieron el levantamiento del cadáver conforme a la ley.

Le podría interesar: Intibucá: agente de la DNVT muere tras accidentarse en moto

Luis Fernando salió de su casa a hacer unas compras, según su madre

Al lugar de los hechos llegó la progenitora de la víctima, quien consternada al reconocer que el fallecido era su hijo, expresó consternada que «Me dijeron que él venía a comprar una carne, vivía aquí en la colonia Modelo».

A su vez, la madre reveló que Luis Fernando estaba casado y era padre de una niña de dos años. «No sé por qué le hicieron esto», agregó entre lágrimas la acongojada señora.

Investigación

Por otro lado, se debe mencionar que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya indaga en torno al crimen del joven hombre. Aún se desconoce cuál es el móvil del asesinato. De igual manera, todavía no se sabe nada del paradero de los responsables.Pasadas unas horas, la Policía no reportó detención de sospechosos.