SERIE A: La Roma está a punto de tener nuevo dueño

241
Roma
El equipo de la Roma estrenará nuevo dueño en el 2020.

ITALIA.- La venta de la Roma se cerrará entre los últimos días de 2019 y los primeros de 2020 por el multimillonario Daniel Friedkin.

Friedkin es un estadounidense cuya familia posee la franquicia de concesionarios Gulf States Toyota Distributors, será el nuevo propietario de «La Loba» tras comprar el club a James Pallotta.

Los términos de la venta de la Roma

La negociación, que se está llevando a cabo en Estados Unidos, donde (si todo se cierra de forma correcta) se realizará el intercambio de poderes:

«Está muy cerca, es todo lo que puedo decir», comunicaba el equipo legal de Friedkin a medios locales de Italia.

Según dicho medio, especializado en información sobre la Roma, los dos magnates estadounidenses han estado reunidos durante más de un mes; pero ahora se encuentran en el último tramo y el acuerdo final podría llegar en las próximas horas.

Eso sí, todavía hay una ligera diferencia entre la oferta de Friedkin y el precio inicial de Pallotta, pero es probable que la brecha se reduzca en las próximas horas.

Dan Friedkin se encuentra actualmente en su residencia en Long Branch, California. De igual manera, medios italianos apuntan a que el precio de venta final podría rondar los 780 millones de euros.

Te puede interesar: OFICIAL: Zlatan Ibrahimovic vuelve a San Siro a vestir la camisa del Milan