En su casa de habitación matan a joven en Choloma, Cortés

641
joven asesinado Choloma
En el patio de su casa fue asesinado el joven Jonathan Arias en Choloma, Cortés.

CHOLOMA, CORTÉS. Las violencia en esta ciudad sigue a la orden del día. Esta vez se registró la muerte de forma violenta de un joven en el sector de la López Arellano ayer en horas de la noche.

El crimen se materializó en la colonia Santa Fe Sur, cerca del conocido billar La Furia Verde. La víctima respondía en vida al nombre de Jonathan Josué Arias Alonso, de 24 años de edad.

El informe policial reveló que a eso de las 10:35 de las noche fueron alertados sobre el asesinato del infortunado joven. Por lo cual varios agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar para verificar los hechos.

Los familiares del occiso manifestaron que ellos escucharon varios disparos afuera de la casa. Sin embargo, indicaron que no lograron ver a la persona que asesino a su pariente.

Mientras tanto, otros testigos señalaron que el hechor vestía una camisa negra y short del mismo color. Este sacó el arma y le disparó en varias ocasiones al victimado, ocasionándole la muerte al instante. El responsable se dio a la fuga tras lograr su cometido.

En negocio de frutas

Asimismo, se dio a conocer por parte de los familiares que Jonathan Arias trabajaba como ayudante en un negocio de frutas.

Lea también: Hijo de reconocido chef Hernando Moreno muere tras protagonizar aparatoso accidente

Por otra parte, señalaron que hace un año, un hermano de la víctima pereció de forma similar en el mismo sector. A este lo conocían con el alias de «El Colita«.

Además, es importante mencionar que el joven era originario de la turística ciudad de Tela, Atlántida. Sin embargo, residía en Choloma con su familia.

Móvil 

Por otra parte, los elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se hicieron presentes a la escena del crimen para comenzar con las indagaciones correspondientes.

En primera instancia informaron que el móvil preliminar que se maneja en este hecho es la pelea de territorio entre pandillas. No obstante, expresaron que las investigaciones continuarán para esclarecer el caso.

Siempre en horas de la noche, la Policía ejecutó operativos de saturación en colonias circunvecinas. Esto, ante el aviso que el hechor se dio a la fuga por esa zona.

Un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo hacia la morgue judicial.