Revelan preocupantes detalles de la desaparición de un niño de La Lima

549

Cortés, Honduras. Esta mañana, Alejandrina Cruz se presentó a un canal de televisión para denunciar la desaparición de su hijo de 12 años en La Lima, y dio detalles muy preocupantes.

Junior Jeancarlos Canales Cruz se dirigía hacia el colegio el 25 de marzo en la ciudad antes mencionada. Sin embargo, algunos testigos le dijeron a su madre que se bajó del autobus en un lugar denominado La Cruz de La Paz, y no hubo más información sobre él.

LEA: En violento asalto a taxi asesinan a una niña de ocho años en Tegucigalpa

Sin embargo, 15 días después de que su familia estuviera viviendo mucha angustia, el joven le envió un audio poco alentador a su madre en el que dijo: «Mamá, no voy a llegar ahorita, perdón, adiós».

Esas palabras desesperaron aún más a Alejandrina, quien también reveló que su hijo fue visto en Tela, y que unos turistas le enviaron fotografías de él sentado sobre la arena en una playa. Por consiguiente, ella pidió más información y afirma que esas personas no le ayudan y solo la «ofenden».

Sospecha del padre

Ante esta situación, la acongojada mujer también sospecha que su vástago está en poder del padre: Carlos Canales, con quien no tiene buena relación. Además agrega que el hombre no se preocupa por ayudarle a buscar a JeanCarlos. Por lo que le pide que le informe si lo tiene, y si lo que quiere es la custodia, ella se la da para que esté bien.

Hasta hoy son 19 días los que lleva de sufrimiento y latente esperanza esta mujer. Y entre lágrimas pide que le den información sobre su hijo. Si usted lo ve o sabe algún detalle importante llame a los números: 9994-7030 y 9554-4130.

Policía tiene que intervenir

Durante hacía su denuncia televisiva, Alejandrina también dijo que la han llamado delincuentes para extorsionarla. No hay seguridad de que sean personas que tienen al adolescente o solo se quieren aprovechar.

Por ende, la mujer dijo que no tiene dinero, y que el poco que le quedaba lo ha gastado en hacer afiches para buscar a su niño.

Este caso requiere de la intervención inmediata de la Policía Nacional.