JuanSa revela su verdad en torno a lo ocurrido con «Campanita»; ¿se salva de las críticas?

1455
JuanSa
Fotografía de referencia cuando ambos hondureños sostenían una relación sentimental.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Luego que la justicia hondureña le ordenara a Juan Salomón García, «JuanSa», expareja de la presentadora de televisión Ónice Flores, más conocida como «Campanita», a hacer trabajo comunitario tras ser acusado por violencia doméstica, este salió al paso y dio su verdad en las redes sociales.

Desde la semana anterior que Ónice reveló que García le mantuvo sujeta a violencia durante el tiempo que duró su noviazgo, JuanSa se había mantenido ausente de todas las redes sociales.

Cabe recordar que muchos se han puesto a favor de «Campanita», quien el martes este acudió a los Juzgados de la Familia.

Tras salir de la sala, cada uno tomó su propio camino. Sin embargo, en las últimas horas Juan Salomón sorprendió a sus seguidores en redes sociales. Escribió un extenso escrito. En este aseguró su inocencia y señaló que se todo fue un montaje de su exnovia.

Entre lineas, García dejó entrever que todo fue un circo mediático. Y que hoy nadie lo podría venir a señalar ante lo dicho por Ónice Flores:

Lea también: Trabajo comunitario para “Juansa” tras acusación por violencia doméstica

Asegura ser el lobo de la historia 

En su ámplia manifestación señaló, «nadie es quien para señalar o juzgar a otro. A ese público que cree que el lobo siempre será el malo, pero es porque Caperucita cuenta la historia. Hoy quiero pronunciarme por aquellos que no los quieren dejar hablar, sencillamente por que a algunos no les conviene que hablemos».

Entre tanto, aseguró que ha sido víctima. «Quiero decirles que pese a las amenazas recibidas de algunos sin conciencia hacia mi familia y hacia mi integridad física, no seguiré mas con esto. He aprendido que el sabio es aquél que calla ante el ruido del necio».

Y así sus seguidores se han entretenido leyendo su gran verdad. Hasta ahora dicha publicación lleva más de 2 mil comentarios; sin embargo, en su mayoría reprochándole y atacándolo.

En uno de sus últimos párrafos aseguró que hoy brilla más que nunca. Decía «un hombre curioso lleno de pasión y disciplina, con alma de niño y que aún cree en nuestra humanidad».