25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Trabajo comunitario para «Juansa» tras acusación por violencia doméstica

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Inconforme salió este día de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) la presentadora Ónice Flores, conocida como «Campanita», tras el castigo impuesto a su exnovio, Juan Salomón García, «Juansa», por violencia doméstica.

Cabe recordar, este día la reconocida hondureña acudió a la audiencia programada luego de haber denunciado a «Juansa» por agresiones a su persona.

Resulta que desde que en redes sociales se divulgó el material íntimo de «Campanita» ha comenzado la gran novela entre ella y su expareja; lo cual los llevó este martes hasta los Juzgados de la Familia.

Al concluir la audiencia, Ónice reveló el dictamen. «No ha sido un proceso fácil. Sin embargo, los resultados fue que él deberá hacer trabajo comunitario por seis meses. Obviamente esto no reparará el daño psicológico, moral y físico que me ha hecho», dijo.

Ónice aseguró que «él ante el juez lo negó todo, no aceptó nada, aunque se contradijo y se echó la soga al cuello». A su vez, manifestó que «la vida también hace justicia y que también espere es, e invito a las jóvenes que denuncien a tiempo porque yo me callé y dejé que pasara mucho tiempo. Hoy mis pruebas resultaron inválidas porque ya pasaron seis meses».

Se confirmó que «Juansa» fue quien publicó las fotografías íntimas. «El aceptó que el divulgó mis fotografías y mensajes amenazantes hacia mi persona. Por eso le impusieron el trabajo comunitario», señaló.

Al salir de la audiencia, la guapa presentadora dijo aún así sentir miedo ante represalias de su expareja. «Sé que este hombre puede seguirme haciendo daño después de esos meses y por eso me asesoraré», concluyó Flores.

Lea también: Con pruebas en mano y pidiendo justicia, “Campanita” llega a los juzgados tras denunciar a su exnovio

Aparece la madre de «Campanita» y aconseja a las jóvenes

Ante ello, este día dio la cara la madre de «Campanita» y señaló: «Yo he recibido muchos insultos de gente diciendo a dónde está la nana».

Prosiguió la consternada madre diciendo que «le hago un llamado a las niñas rebeldes que eso tiene malos resultados y mejor piensen. Háganle caso a sus padres. Ónice se fue de mi casa a los 16 años porque no aguantaba las reglas de su papá».

«Ella de repente ya estaba con este muchacho. Él después se metió a mi casa con ella y yo no me sentí con la autoridad para detener eso», lamentó. Además aseguró que hoy su hija está pagando muy caro su rebeldía.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido