Con pruebas en mano y pidiendo justicia, «Campanita» llega a los juzgados tras denunciar a su exnovio

882
Campanita
Juan Salomón y Ónice Flores.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ónice Flores, más conocida como «Campanita», acudió este día los juzgados capitalinos luego de denunciar a su expareja, Juan Salomón García, por violencia doméstica.

Ónice dijo a medios locales antes de su audiencia, «hoy vengo a pedir justicia, después de tanto abuso, después de tanto problema que me han hecho pasar, llegó el momento que me he armado».

Continuó, «ha sido un proceso, no me sentía preparada y hoy sí, y vengo con todas las pruebas, tengo el apoyo de mi familia y mis abogados».

A su vez, envió un mensaje a las mujeres que atraviesan una situación similar a ella. «A todas las mujeres que pasan por una situación similar, les invito a denunciar, porque es tiempo de salir de ese mundo de violencia. Yo fui a la DPI, puse la denuncia y pensé que no tendría resultados, pero sí he recibido el apoyo de las autoridades y de todos ustedes», aseguró la reconocida presentadora de televisión.

Se espera que en horas de esta tarde se conozca el fin que tendrá tanto «Campanita» como su expareja «JuanSa» García.

Lea también: Presentadora de TV aclara todo sobre su foto íntima con “Campanita”

Ella reveló su verdad 

La hermosa Ónice Flores  reveló el pasado viernes en sus redes sociales toda su verdad en torno al íntimo material que se ha hecho viral.

Hace unas semanas salió a la luz pública varias fotografías de Campanita con otras amigas, entre besos y poca ropa. También se publicaron vídeos sobre la vida íntima de ella junto con su expareja, Juan Salomón García.

Ante ello, salio al paso “JuanSa”, asegurando no ser el quien publicó el vídeo y las fotografías de su ex pareja. Más tarde, la examiga de Ónice, asegurando que si tuvo un acercamiento sin ropa con ella.

La amiga de Ónice es la presentadora de televisión Diana Jímenez, quien además en un vídeo aseguró que Campanita había publicado las fotografías y el vídeo. Esto, a juicio de Jímenez, para tener fama.