26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

En gasolinera de Tegucigalpa: hallan supuesta droga en un turismo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en conjunto con el escuadrón canino y otras dependencias, realizaron inspecciones en vehículos con supuesta droga.

Según la información preliminar, los agentes bajaron a varias personas de cuatro vehículos diferentes. Hasta los momentos los agentes manejan que los carros son robados.

Además se informó que las autoridades solicitaron la orden a un juez para proceder con la operación de revisar los automotores. Entonces, continuaron con la inspección de los automotores a inmediaciones de una reconocida gasolinera de Tegucigalpa.

Hallan droga en vehículos
Se habría encontrado droga en uno de los vehículos.

Lea también: Decomisan varios paquetes de dólares y droga escondidos en camión

El escuadrón canino rastreó las cuatro unidades y como resultado se encontró supuesta droga en las llantas de uno de los vehículos.

Las autoridades señalaron que entre los carros inspeccionados se encuentra una camioneta verde, una camioneta gris, un taxi con el registro borrado y un turismo color gris, donde supuestamente se halló la droga.

Hasta los momentos se desconoce el tipo de estupefaciente o la cantidad. No obstante, se mencionó que podría ser una cantidad importante.

Asimismo, se indicó que los agentes están realizando operativos en diferentes carreteras, con el fin de combatir la venta de droga en el territorio nacional.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido