DANLÍ, EL PARAÍSO. – El Real de Minas no está muerto. El equipo minero venció por 3-0 al Honduras Progreso, y salió del fondo de la tabla.

Los goles llegaron para los mineros. Aldo Oviedo marcó en dos ocasiones. En tanto que el delantero Juan Ramón Mejía, anotó en una ocasión. Este fue el primer triunfo del equipo, sumando ya cuatro puntos en la tabla de colocaciones.

Fue una tarde inspirada para el equipo capitalino, que no renuncia a su sueño de la permanencia en la primera división.

El partido fue muy vistoso. Eso sí, en la cancha solo existió un equipo.

Los mineros, dirigidos por el profesor Cáceres, sabían que este juego, era de vital importancia.

Antes de los 90 minutos desarrollados en el estadio Marcelo Tinoco, el presidente del equipo Gerardo Martínez, manifestaba que está era una semana de importancia para el equipo.

Y es que el equipo, con el triunfo ante el Honduras Progreso, llegará motivado para enfrentar a Los universitarios de la UPNFM.

El juego será a mitad de semana.

FORMACIONES:

REAL DE MINAS: Julio Meléndez, Nelson Múñoz, Jean Carlos Rivera, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, José García; Carlos Gutiérrez, Luis Guzmán, Carlos Pineda, Juan Ramón Mejía y Rembrant Flores.

HONDURAS PROGRESO: Justin Pérez; Ángel Contreras, Walter Ramos, Roy Smith, Lisandro Gutiérrez; Ñangui Cardona, Juan Delgado, Kevin Caminos, Clinton Arzu; Yerson Gutiérrez y Cristopher Anariba.