En Colón capturan a sospechoso de quitarle la vida a empresario

Debes leer

Redacción. Las autoridades capturaron a un hombre, a quien se la acusa de quitarle la vida a un empresario, en un crimen que ocurrió hace un par de semanas en Colón.

Un equipo de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ejecutó la captura de Cristian Ariel Velásquez Paz, por la muerte de Óscar Geovany Fúnez Nájera.

El arresto de Velásquez Paz se ejecutó en el barrio La Flores, del municipio de Tocoa, en Colón. A él se le remitió al Juzgado de Letras de esa localidad.

asesino de empresario ferretero en Colón
Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) presentaron al capturado.

De igual interés: Asesinan a empresario del transporte frente a una clínica en Tocoa, Colón

Antecedentes 

El hecho criminal ocurrió el 1 de agosto de 2022 en la residencial María Isabel de la ciudad de Tocoa. Cuando el empresario salía de su vivienda lo sorprendió un sujeto, quien disparó varias veces.

Tras las investigaciones se estableció que todo se derivó de una enemistad del presunto hechor intelectual del asesinato, quien junto a un familiar contrató a un tercero (asesinado posteriormente). Le pidió que cometiera el crimen, por lo que hay una orden de captura pendiente.

Incluso, autoridades indicaron que modificaron un vehículo en el cual se movilizaron para la acción delictiva. Buscaron evitar ser descubiertos al cambiar registro del propietario, entre otras alteraciones para despistar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido