Asesinan a empresario del transporte frente a una clínica en Tocoa, Colón

671
empresario del transporte
Las autoridades policiales se llegaron a la escena del crimen para constatar lo ocurrido.

COLÓN, HONDURAS. El asesinato a balazos de un empresario del transporte se reportó este día en horas de la mañana frente a una clínica, en este departamento de la zona atlántica del país.

La acción sangrienta de suscitó específicamente frente a las Clínicas San Gabriel de la ciudad de Tocoa. El occiso respondía en vida al nombre de Alberto Ochoa, más conocido como «Betillo».

La información preliminar señala que el hombre era propietario de un empresa de transporte urbano. Misma que cubre la ruta de Tocoa a Ceibita y viceversa.

Él se conducía en su automóvil tipo camioneta, color plateado, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que iban armados. Estos de inmediato y sin dar ninguna explicación comenzaron a dispararle en varias ocasiones.

Los impactos de bala que recibió en el cuerpo provocaron la muerte a Ochoa casi al instante. Por su parte, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras cometer su fechoría.

Lea también: Rescatan a joven soterrado en una construcción en colonia Trejo de SPS

Hasta el lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional para resguardar la escena del crimen, a fin de evitar la contaminación de las evidencias. Ellos junto con agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron a realizar las indagaciones preliminares.

Sin pistas de los hechores 

El ente investigativo indicó que hasta el momento desconocen el motivo que originó este asesinato. Además, agregaron que al término de las averiguaciones esperan tener resultados concretos del paradero de los criminales.

Horas después, autoridades de Medicina Forense llegaron a la zona para poder levar a cabo el levantamiento del cuerpo de Ochoa. Luego, procedieron a trasladarlo a la morgue judicial de la región.

Asimismo, varios familiares de la víctima, entre ellos la madre, de desplazaron hasta el lugar tras enterarse de lo ocurrido. Ellos no salían del asombros al ver a su pariente sin vida.