El Progreso, Yoro. La Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso (CCIP) junto con la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y la Municipalidad de esta ciudad, firmaron el martes un importante acuerdo para reactivar la exposición del Bazar del Sábado.
La firma trilateral tiene como fin fortalecer la colaboración y el desarrollo económico en la ciudad de El Progreso, a través de la reanudación del Bazar del Sábado.
Apoyo
Además, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Karim Qubain, uno de los promotores que solicitó a los empresarios progreseños apoyar a los pequeños y medianos empresarios (pymes), manifestó que el Bazar del Sábado es un proyecto que cambia vidas a todo aquel que decide emprender.
También, le puede interesar: Karim Qubain: «Hoy tengo la oportunidad de entregar mi servicio a mi país»
«Soy testigo de cómo el Bazar del Sábado ha cambiado la vida de muchas familias. Visítenlo y escuchen sus testimonios de cómo están agradecidos», dijo el destacado empresario Qubain.
Empuje
El ingeniero explicó que necesitan darle un empuje a los emprendedores. «En Honduras la gente es laboriosa y quiere avanzar, no quiere irse del país, nosotros como autoridades empresariales debemos generar oportunidades».
Lea además: Karim Qubain le apuesta a fortalecer a los emprendedores y unir a los empresarios
El Bazar del Sábado es un proyecto de la CCIC que brinda a los emprendedores un espacio para la expo y venta de sus productos 100% hondureños.
Con la unión de los empresarios, junto con las autoridades municipales, se pretende construir un futuro próspero y sostenible para todos los empresarios y ciudadanos de la Perla del Ulúa.
Para finalizar, la exposición de las pymes empezará a funcionar desde el sábado 9 de marzo en el gimnasio municipal. Los emprendedores interesados en participar deben abocarse a la Cámara de Comercio de El Progreso.