21.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

VÍDEO: Empleado de MiAmbiente ebrio choca carro del Estado

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En supuesto estado de ebriedad, un empleado público chocó el vehículo propiedad del Estado en el Anillo Periférico a la altura de La Cañada en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El conductor de la unidad sería un empleado de la Secretaría de Recursos Naturales (MiAmbiente) y, según el informe policial, conducía a toda velocidad.

De acuerdo con lo establecido por la Policía, el ciudadano estrelló el vehículo doble cabina color blanco dejándolo dañado de su parte frontal y trasera.

Además, aseguraron que el estado de ebriedad en el que iba el empleado no le permitió que encontrara sus documentos personales.

empleado público choca ebrio
La parte trasera del vehículo también recibió daños.

Agredió a camarógrafo

Por otro lado, se conoció que el conductor agredió físicamente a un camarógrafo que se encontraba cubriendo el accidente.

El momento quedó grabado en un vídeo que muestra cómo el empleado público trataba de evitar que el camarógrafo grabara la escena.

empleado público choca ebrio
El conductor ebrio trató de evitar que el camarógrafo lo grabara.

En el clip se aprecia ver que el conductor, quién vestía una camisa de la Secretaría y pantalón de tela negro, tapaba la cámara y perseguía al camarógrafo queriendo pegarle.

Además, se escucha cómo una persona que presenciaba el momento le pide al conductor que dejara de molestar, sin embargo, él continúa agrediendo al sujeto.

VEA EL VÍDEO:

 

Tras ocurrir el accidente, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de La Cañada tomaron nota de lo sucedido. Posteriormente, llegaron los funcionarios de la Dirección Nacional de Transporte (DNVT).

Te puede interesar: Mujer muere en accidente de Copán; su pareja resultó herido

Director de DICTA causa choque y familia queda herida

El director de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (DICTA), Nehemías Martínez, en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente vial, donde una familia resultó gravemente herida.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado 18 de junio y una cámara de seguridad de una localidad de Danlí, El Paraíso, captó todo.

El padre de la familia y pastor evangélico Nahún Herrera, su esposa e hija, tras el accidente vial fueron trasladados y atendidos de emergencia en el Hospital Gabriela Alvarado.

Sin embargo, los medios locales informaron que Herrera se encuentra en un delicado estado de salud después del accidente. En las imágenes se puede apreciar su rostro con lesiones.

Además de la familia que resultó con heridas y lesiones, la colisión ocasionó daños materiales a cuatro vehículos que estaban estacionados en el lugar. Luego del escándalo, el director de DICTA renunció.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido