Emilio Izaguirre debuta con Al Feiha de Arabia Saudita

40

El lateral izquierdo Emilio Izaguirre, disputó ayer jueves oficialmente su primer partido con el club Al – Feiha de Arabia Saudita.

El hondureño presentó un juego ofensivo y se mostró ordenado al momento de defender por su línea.

Sin embargo, la Naranja evidenció debilidades en el medio campo y su delantera careció de efectividad. Lo que propició la derrota ante el Asteras Trípolis de Grecia que se impuso categóricamente 3-0.

De esta forma, el nuevo equipo de Izaguirre continuará con su pretemporada, la cual realiza en Austria, país en el que tienen agendado realizar otros amistosos.

Traspaso

Este equipo que viene de ascender a la primera categoría, compró la ficha del catracho en seis millones de ryales saudí, unos 1.6 millones de dólares.

Al Feiha

Ganó el ascenso a la Primera División en la temporada 2003-04 cuando terminó como subcampeón en la Segunda División. Al-Feiha pasó cuatro temporadas consecutivas en la Primera División antes de ser relegado al final de la temporada 2007-08.

En ese sentido, fueron promovidos durante la temporada 2013-14 cuando ganaron el título de la Segunda División. El 29 de abril de 2017, los Molinos de Sudair ganaron su primera promoción a la Liga Pro y el 5 de mayo de 2017 siendo su primer título de la Primera División.

Dato

Emilio Izaguirre se convierte en el tercer futbolista hondureño en jugar en esa liga, anteriormente estuvieron los olimpistas Roger Rojas en el Al Ettifaq en 2016 y Alexander López en Al Khaleej.