Asesinan dueña de pulpería en el sector Chamelecón

Se presume que la señora estaba abriendo el local cuando la asesinaron.

164
pulpería en el sector chamelecón

CORTÉS. Este día en horas de la mañana ha sido asesinada la dueña de una pulpería en el sector Chamelecón, zona norte del país.

La víctima mortal fue identificada como Sonia Martínez de 39 años de edad, a quien los vecinos describen como una señora tranquila.

Asimismo, su cadáver quedó en la entrada del local, pues al parecer, estaba abriendo cuando varios desconocidos llegaron. Una de sus vecinas dice escuchó al menos seis disparos y después se dio cuenta que ella había fallecido.

Además, recalcó que era bastante tranquila y los vecinos la buscaban para medicinas y aplicación de inyecciones. Este hecho tuvo lugar en la colonia Los Zorzales del referido y populoso sector.

Autoridades policiales ya se hicieron presentes en la escena y acordonaron el área para evitar contaminar las evidencias. Se espera a Medicina Forense para realizar el levantamiento respectivo del cuerpo.

OTRAS NOTICIAS

Ayer en horas de la tarde, cuatro personas resultaron heridas de bala en tiroteo a vehículo en la cuidad de La Ceiba, al norte de Honduras.

El hecho se registró en el desvío hacia la comunidad garífuna de Sambo Creek. En el hecho el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló en un edificio.

Del mismo modo, en el ataque resultaron heridas cuatro personas que se transportaban en un vehículo tipo camioneta. Todos resultaron con heridas de bala y entre las afectadas se informa de dos personas del sexo femenino.

Del mismo modo, se conoció que los atacantes se conducían en un carro de paila cabina doble. Desde allí les dispararon a los ocupantes de la camioneta. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial.