Le embargan el sueldo a Paulina Rubio por no pagar demanda

247
Paulina Rubio
Paulina Rubio y sus múltiples demandas.

A la cantante mexicana, Paulina Rubio, le embargaron su sueldo después de que la en 2005 presentó una demanda contra varios fotógrafos y se negó o evadió el pago de los costos del juicio.

Cabe mencionar que la popular cantante se encuentra en España trabajando como una de las estrellas que forma parte del jurado del programa musical «La Voz».

Sin embargo, existe un rumor de que el suelo que recibe la mexicana no es suficiente con respecto a sus gastos económicos. Por lo que la justicia española decidió embargar su sueldo por tener pendiente una deuda de unos 60.000 euros.

Lea también: ¡Candente! Ninel Conde alborota a sus seguidores con bikini color piel

La «Diva Pop» y las demandas

El motivo del embargo del sueldo de la «Diva Pop» es debido a un juicio de hace 14 años, donde ella denunció a varios medios de comunicación por hablar de su vida privada y su honor, aunque luego ella llegó a un acuerdo con las cadenas televisivas.

No obstante, siguió con una demanda contra el paparazzi, Enric Bayón, que trabajaba en el programa «Crónicas Marcianas». La cantante lo acusó por realizar un vídeo de ella con otra mujer en una playa.

Por tal razón, la cantante pidió 600.000 euros de indemnización en el año 2009, pero la juez no aceptó esta demanda y condenó a Rubio a pagar las costas.

¿Lo olvidó o no quiso pagar? Lo cierto es que nunca cerró la deuda.

Paulina Rubio tiene varios problemas con la justicia y es que además de la deuda que se le atribuye interpuso una demanda contra su expareja, el empresario Nicolás Vallejo Nágera, conocido en el medio artístico como «Colate».

Cabe mencionar que la demanda la hizo en un juzgado de la ciudad de Miami, donde acusó a «Colate» de ocultar el paradero del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás, de ocho años. A la vez demandó al empresario por obviar el acuerdo de la custodia de su hijo, cuando decidieron divorciarse después de cinco años de matrimonio.