¡Candente! Ninel Conde alborota a sus seguidores con bikini color piel

771
ninel conde
Ninel Conde es una de las artistas más criticadas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La guapa cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, es una de las famosas mas seguidas en las redes sociales. Por lo que dejó atónitos a sus miles de seguidores de Instagram cuando publicó una foto donde usó un pequeño bikini color piel.

Los internautas quedaron sorprendidos luego de apreciar el físico de esta hermosa mexicana de 48 años.

En el instante en que la artista publicó esta atrevida foto, provocó que miles de seguidores comentaran y halagaran. Hasta el momento la fotografía de la voluptuosa intérprete del «Bombón Asesino» tiene más de 90 mil me gusta.

Cabe destacar que Ninel Conde es dueña de uno de los cuerpos más admirados, envidiados y deseados de la farándula mexicana e internacional. No es nada nuevo ver a la cantante presumiendo su físico por todas sus redes sociales.

Lea también: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio complacidos de haber trabajado juntos

Ninel Conde
Ninel Conde y su bikini color piel.

Ninel Conde comparte con admiradores

La artista ama visitar las playas cada vez que lo desea y siempre comparte las imágenes de sus fabulosos trajes de baño. También, la mexicana gusta de compartir sus fotos de eventos con sus fabulosos y exóticos vestuarios que dejan a la vista que para ella el paso de los años no es nada de qué preocuparse.

Cabe resaltar que, en su sensual fotografía, escribió: «Aquí extrañando este lugar, esperando regresar… Tal vez sea muy pronto. El mar siempre será un lugar que me transmita paz y tranquilidad, siempre. Me encanta recordar estos momentos. Bien dicen que recordar es volver a vivir, gracias a mis fans por siempre estar ahí y compartirme estas cosas. ¡Los amo!»

Es así como la bella artista se mantiene en contacto con sus seguidores, con quienes comparte fotografías, frases, vídeos de sus conciertos y todo tipo de contenido para hacerlos sentir parte de su vida privada y laboral.