Brad Pitt y Leonardo DiCaprio complacidos de haber trabajado juntos

151
Leonardo DiCaprio y Brad Pitt
DiCaprio y Brad se elogiaron mutuamente luego de haber trabajado juntos por primera vez.

Cannes, Francia. Tras la grabaciòn de Érase una vez en Hollywood, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se mostraron complacidos de haber trabajado juntos en la película dirigida por el estadounidense, Quentin Tarantino.

Ambos se hicieron presentes en el Festival de Cine de Cannes, en Francia. Momento que aprovecharon para deshacerse en elogios el uno del otro.

»Somos de la misma generación, empezamos nuestra carrera en la misma época. Fue muy fácil trabajar con Brad. Espero que hayamos podido crear vínculos cinematográficos fuertes», manifestó el protagonista de Titanic.

Por su parte, el ex de Angelina Jolie reveló que »trabajamos muy fácilmente. Ha sido muy
divertido, nos hemos reído mucho y espero que podamos hacerlo otra vez», reaccionó.

Es oportuno mencionar que el filme se presentará en las salas de cine como una adaptación de la década de los 60’s. Misma que relata la historia de Rick Dalton, estrella de Westerns de la televisión, protagonizado por DiCaprio; y de su doble en las escenas de acción representado por Brad.

Lea también: Kim Kardashian revela el nombre de su cuarto hijo y comparte fotografía

Margot Robbie y fascinación de Tarantino por la historia

Dentro del film también se podrán observar los rostros de Margot Robbie que interpretará a la actriz Sharon Tate, esposa de Roman Polanski.

Un dato relevante es que Tate, en la vida real fue asesinada por miembros de la banda organizada de la familia Manson, hace 50 años.

Para Tarantino, el crimen resultó ser incompresible lo cual le genera fascinación. «Cuanto más leemos sobre el tema, cuanta más información obtenemos, las cosas se vuelven más concretas, pero menos lo entendemos», apuntó.

Expertos aseguran que esta cinta del guionista norteamericano es una oda al cine de Hollywood.

»Hay muy poca gente en este mundo que tenga un conocimiento así del cine y la televisión. Hablar con Quentin es un poco como hablar a una base de datos. Este filme es su historia de amor al cine», aseguró DiCaprio.