Empleados de grúa «se la aplican» a conductor de la EEH; le remolcaron el carro

893
eeh
A segundos de ser enganchado y remolcado.

CHOLOMA, CORTÉS. Remolcar un vehículo mal estacionado en el centro de Choloma es una acción que se ve a diario, incluso, en muchas ciudades del país, y casi siempre pasa desapercibido. Pero ayer fue diferente cuando un vehículo de la Empresa Energía Honduras (EEH) fue «víctima» de la temida grúa.

Aparentemente los trabajadores de la compañía se bajaron del vehículo a realizar sus labores; ellos alegaban que se trataba de reparaciones al tendido eléctrico.

No obstante, no se percataron que dejaron el automóvil en un lugar prohibido y sujeto a una multa. Los portadores de la grúa llegaron y sin ninguna consideración procedieron a “cargar” y luego llevarse el vehículo.

La acción la ejecutaron sin atender los reclamos de los trabajadores de EEH. Los cholomeños que transitaban en ese momento por el sector y vieron la acción no ocultaron su satisfacción con una sonrisa burlona.

“Igual que cuando ellos llegan a cortar la energía a las casas”, se escuchó decir a un transeúnte que con su celular hacía tomas del inusual hecho.

¿Qué dicen en las redes?

Mientras en la redes, decenas de páginas compartieron la imagen de cuando el carro de la EEH estaba enganchado. Asimismo, algunos usuarios se mofaban de que el conductor discutió que él simplemente andaba haciendo su trabajo.

Al tiempo que tachó de «injusto» el decomiso del vehículo. «Se toparon dos odiados», decía un comentario de un ciudadano. Otro, por su parte, indicaba que era necesario aplicarse la ley, y en este caso, le daba mucho gusto.

Finalmente, en forma de burla, un usuario aseguró haber escuchado a los cholomeños gritar en coro y animando: «¡Grúa, grúa, grúa!»

Cuentan los rumores que al conductor de la EEH casi le da un infarto al enterarse de cuánto debía desembolsar para sacar su carro.