VÍDEO: Elvis Crespo le cantará «suavemente» a los capitalinos mañana sábado

1851

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El merenguero de origen puertorriqueño, Elvis Crespo, llega este viernes a la capital para cantarle «suavemente» y con mucho sabor a los capitalinos en el carnaval San Miguel Arcángel.

El cantante, caracterizado por el ritmo y sabor que le pone a sus canciones, anunció en sus redes sociales su llegada a la capital hondureña. Ahí prometió hacerle pasar a sus fans catrachos la mejor noche durante el esperado carnaval.

Asimismo, espera el mejor recibimiento, ya que el calor hondureño es muy deseado por muchos artistas internacionales. Lo que si es seguro, es el gran show que Crespo les dará a quienes ya se alistan para estar en el carnaval de esta ciudad, la que celebra su 441 aniversario.

Lea también: Ariana Herchi recurre al láser para eliminar las estrías en su cuerpo; mira como quedó

Elvis Crespo envía mensaje a los capitalinos 

Elvis Crespo a través de un vídeo muy motivador, se dirigió a sus fans diciendo: «Multitudes, les saluda Elvis Crespo y este sábado estaré en Tegucigalpa, en el carnaval de San Miguel Arcángel, en el bulevar Suyapa. Estaré llevando mi orquesta, mis canciones de antes y de hoy, y buena vibra si el señor me lo permite, así que los espero en el carnaval».

El vídeo de Elvis ha revuelto a muchos de sus fans hondureños, precisamente capitalinos, quienes le han dado desde ya la bienvenida a la capital. Además, le prometieron su presencia en el lugar a la espera de cantar y bailar su canciones con mucho ritmo y sabor.

Tambien se anunció de manera extraoficial, que el boricua este viernes estará en horas de la tarde en el programa vespertino del canal HCH.

Cabe mencionar, que la gran fiesta de la capital tendrá lugar en el bulevar Suyapa, donde participarán más de 40 carrozas. Las actividades comenzarán a partir de las 11:00 de la mañana y el desfile de carrozas será a eso de las 2:00 de la tarde.

Artistas nacionales e internacionales, comida y mucha diversión, se asegura en el esperado carnaval de este año.