Ariana Herchi recurre al láser para eliminar las estrías en su cuerpo; mira como quedó

896

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La sensual sampedrana, Ariana Herchi, se ha quitado  estrías de una parte de su cuerpo de diosa y ha mostrado el proceso en sus redes sociales.

Resulta que Herchi quiso revelar que noto es perfecto y que a pesar que ella tenga un cuerpo perfecto, tiene sus cuantas estrías que no la hacían sentirse del todo bien y por eso acudió al sistema láser.

En su cuenta de instagram, Ariana hizo partícipe de todo el proceso a sus fans. Herchi reconoció lo doloroso que resultó ser el proceso pero satisfactorio al obtener grandes resultados.

Sin duda, Ariana hoy muy envidiada por su increíble y figura de diosa, se encuentra en recuperación luego de quitarse sus cuantas estrías, que seguro no eran muchas, pero ella apasionada por sentirse totalmente bien, buscó quitárselas.

Así luce hoy Ariana Herchi 

Así luce luego de quitarse estrías
La sensual Ariana Herchi

Lea también: Ariana Herchi sorprende con candente fotografía en su cocina

Ariana Herchi calienta las redes al mostrarse en ropa interior de encaje rosado

Como es peculiar en esta bella catracha, la semana anterior hizo estallar las redes sociales con sus sensuales fotografías.

Herchi, en sus constantes publicaciones en Instagram, presume su cuerpo, dejando asombrados a propios y extraños.

Ariana se mostró en un traje de baño color rosado, con la parte de arriba un poco transparente. Así enseñó su figura envidiable a pesar de no pasar horas y horas en el gimnasio, según dicen.

En ese sentido, su miles de seguidores le hicieron llegar de inmediato sus comentarios de halagos. Hasta el momento, sus dos recientes fotografías ya tienen mas de 7 mil «me gusta».

El lado humano de Ariana

Ariana no solo es sensualidad, también tiene su lado humano, con el cual ha
sorprendido en los últimos días.

Recientemente logró, con la ayuda de otros corazones nobles, iniciar la construcción de una casa para una madre soltera y sus hijos en San Pedro Sula.

Se enfocó esta vez en ayudarla, considerando que con esfuerzo saca adelante a
sus hijos y se ha visto necesitada de una casa digna. Por lo anterior, Herchi usó sus redes sociales y empezó a pedir ayuda de sus seguidores para hacerle el sueño realidad a doña María y sus hijos.