22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

“No lo puedo creer”: Elsa reacciona a la cirugía de Ariela

Debes leer

La cirugía plástica de la periodista Ariela Cáceres ha generado varias opiniones en las redes sociales, incluso, muchas personas estaban pendiente de la reacción que Elsa Oseguera tendría, pues fue criticada por la presentadora de HCH precisamente por su operaciones estéticas.

Elsa no sabía nada y al enterarse se mostró realmente sorprendida. Oseguera, también periodista, se sometió nuevamente a varias cirugías. Se hizo cambio de implantes en los pechos y los glúteos. Además de eso, confesó haberse operado la cadera, cintura y papada, todo en un solo día.

Ante eso, la periodista decidió hacer un ‘en vivo’ en sus redes sociales para hablar al respecto con sus seguidores. La sorpresa para ella fue cuando una seguidora le contó sobre las cirugías de Ariela Cáceres.

Elsa, sorprendida, reaccionó «Oh My God! ¿Es verdad o ustedes están mintiendo?». Luego, al ver que todos sus seguidores le decían que sí era cierto, confesó que no lo podía creer. «No creo eso yo, ¿es en serio? No lo puedo creer» expresó.

La anterior reacción la sostuvo durante varios minutos.

«Sí, es verdad, Ariela se operó y tanto que te criticaba», «Es verdad, salió en la tele bien ‘ricolina’«, «Se puso pompis y se redujo la cintura después que tanto que hablaba de ti» fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Vea además: Ariela Cáceres y Elsa Oseguera demuestran que no son enemigas 

Elsa reacciona a cirugía de Ariela
Ariela Cáceres confesó que se operó

«Se ve espectacular», dijo Elsa

Seguidamente, Oseguera miró un vídeo que le compartieron, en el que aparece Ariela Cáceres con el cambio radical durante las elecciones generales.

Mientras miraba el clip, Elsa expresó «Miren, mi gente, se ve espectacular, se le ve una cintura de barbie, yo no sé si se operó, pareciera que sí, por la figurita. Se le ve una figura de reloj de arena» expresó.

«Se ve muy bien, se quitó 10 años de encima, y otra cosa, pienso que por las palabras que me dijo en un pasado, creo que por eso no hace lo público», prosiguió diciendo.

Elsa: «Yo hablé con Ariela y podría decir que somos amigas»

De igual manera, Elsa dejó en claro que no tiene nada en contra de Ariela. Al contrario, informó que ya han hablado y ahora están en paz.

«Yo hablé con ella hace poco. Les cuento que hicimos las pases. Hace unos meses me quisieron poner en mal, ella me lo dijo y yo se lo agradecí. Quedamos bien como mujeres maduras, es más, podría decir que somos amigas» afirmó.

Sus usuarios comenzaron a sospechar que Ariela se acercó a Elsa porque ya tenía planes de operarse y quiso evitar la reacción brusca de Elsa. Ante esa suposición, Oseguera dijo «no, no creo, mi gente, ella pareció ser sincera cuando habló conmigo».

Elsa reacciona a cirugía de Ariela
Elsa aseguró que hicieron las pases.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro