23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Policías rescatan a caballo abandonado con sus cuatro patas atadas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Agentes de la Policía Nacional rescataron a un caballo que se encontraba con sus cuatro patas amarradas en La Ceiba, Atlántida.

Todo quedó grabado en un vídeo, el cual muestra cómo tres miembros de la Policía ayudan a desatar al caballo utilizando una navaja. Posteriormente, el personal policial acaricia al animal y este les responde meneando su cola, quizás para manifestar su alegría y agradecimiento.

Seguidamente, el caballo continuó su camino con sus extremidades liberadas y los policías prosiguen con sus operativos.

La Policía Nacional, en su Facebook, publicó el video y como descripción puso lo siguiente: “En La Ceiba, nuestros agentes policiales ayudan a un caballo que había sido amarrado de sus patas. Los funcionarios policiales trabajan para proteger a los animales. ‘Yo Protejo Los Animales'”. Decenas de internautas aplaudieron la acción de la institución.

Vea además: Llega ayuda a Guanaja: más de la mitad de la isla quemada

policías rescatan a caballo amarrado
Los policías utilizaron una navaja para desatar la soga de las patas | Foto de la Policía Nacional.

Cuatro carros chocan con tres caballos en Siguatepeque

Un accidente vial se registró en la carretera CA-5, a la altura de Siguatepeque, cuando cuatros vehículos impactaron contra un grupo de caballos.

El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer, jueves, entre el sector de Buenas Casas y Socorro de Siguatepeque, exactamente entre los kilómetros 122 y 123. El percance dejó como consecuencias varias pérdidas materiales y la muerte de los tres cuadrúpedos.

De acuerdo con el testimonio de los conductores involucrados, los caballos estaban cruzando en manada por los cuatro carriles de la carretera, y al ser una zona oscura, no se percataron a tiempo de la presencia de los animales, por tanto, los embistieron.

Accidente caballos en Siguatepeque
Tres caballos muertos y cuatros vehículos dañados dejó el choque.

En el sector existe una pendiente que permite que los vehículos tomen mayor velocidad. Esto hizo que los conductores no pudieran frenar a tiempo.

Al lugar llegó una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencia y varios paramédicos dieran atención inmediata a los conductores. Según se informó, estos ciudadanos no cuentan con heridas de gravedad y algunos solo estaban en ‘shock’ por el choque.

Por el suceso, las involucrados manifestaron que se necesita “de manera urgente”, la instalación de alumbrado público en la carretera para evitar más accidentes de tránsito.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro