¿Elsa Oseguera tendrá un bebé?: «Que sea lo que Dios quiera», respondió

814
elsa oseguera tendrá bebé
Elsa Oseguera, periodista y youtuber hondureña, y su pareja, Davis Flow.

La guapa periodista Elsa Oseguera conversó con sus más de 900 mil seguidores en la red social Facebook para responder algunas interrogantes que le hicieron, entre ellas, una de las más relevantes fue: ¿planea tener un bebé?

Como se recordará, la sensual comunicadora sostiene una relación sentimental con el también hondureño David Flow, el joven es un conocido rapero que reside en Estados Unidos, país donde hace más de dos años radica Oseguera.

La historia de amor de los hondureños se popularizó en Honduras, las locuras y aventuras de ambos contagiaron a sus seguidores, quienes día a día les seguía la pista a los enamorados.

Sin embargo, hace un tiempo Elsa dejó de mantenerse tan activa en las redes sociales, generando con ello dudas entre sus fans. No obstante, la hermosa «catrachita» evidenció en su más reciente publicación en Facebook que aún sostiene una relación estable con David.

Entre las «travesuras» que Elsa y su novio han protagonizado, la más viral fue la de una supuesta boda que organizaron en 2018. Sin embargo, se trataba de una broma por el día de los inocentes.

Pese a que en una ocasión Elsa pidió matrimonio a su novio, aún no confirman una fecha para materializar la boda. Mientras tanto, demuestran que están enamorados y viven en unión libre en ese país del norte.

Lea también: Con un estremecedor mensaje Elsa Oseguera revela que se encuentra de luto

«¡Por los momentos no!»

La extrovertida periodista realizaba un «live» desde las afueras de su residencia en EE.UU., donde aprovechó para responder preguntas de sus seguidores.

Justo en el minuto 22 de su transmisión que duró más de una hora, alguien le preguntó si planeaba tener un bebé junto a su actual pareja, David Flow.

En respuesta a ello, Elsa dijo: «¡Ahorita no! No les voy a mentir diciéndoles que sí quiero y que está en mis planes, porque no es el caso», dijo la youtuber.

Sin embargo, terminó su respuesta agregando «¡que sea lo que Dios quiera! pero planeado mí, no, por los momentos, no», reiteró la hondureña.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn