Con un estremecedor mensaje Elsa Oseguera revela que se encuentra de luto

761
Elsa Oseguera
Elsa Oseguera, periodista hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hondurena Elsa Oseguera publicó en sus redes sociales que un tío de ella falleció en las últimas horas en México a raíz de Covid-19.

Por lo tanto, Elsa Oseguera en su facebook dio la mala y triste noticia con un mensaje: «El coronavirus lamentablemente ha tocado mi familia ,hoy a perdido la lucha y la vida mi tío quien fuera el Abogado Gustavo Adolfo Benitez Ramos».

«El día Jueves fue ingresado de emergencia al hospital donde su sistema respiratorio y sus riñones le fallaron, lamentablemente falleció a manos de esta terrible pandemia 4 días después’, escribió Elsa Oseguera.

Asimismo reveló que su tío murió muy lejos de su tierra natal, «tristemente mi tío falleció lejos de su país Honduras. Su último suspiro lo dejo en México, país donde se encontraba».
Dijo que su tío sera traído a Honduras, «mi familia y yo nos encontramos destrozados, nos parece que es mentira. Tomemos todas las medidas de precaución, porque el coronavirus es real.
«Mi tío hoy fue incinerado y pronto trasladaran sus cenizas a Honduras donde amigos y familiares lo esperan para darle el ultimo adiós», fe el mensaje de la bloguera hondureña». avisó la compatriota.

Elsa Oseguera celebra récord de seguidores 

Reciente mente la periodista hondurena, Elsa Oseguera, celebró que en su cuenta de instagram mas de 800 mil seguidores que pasan activos y endientes de cada una de sus publicaciones.
Siempre ella mostrando su sensualidad, carisma, celebro con unos globos y agradeció por el amor y apoyo que siempre recibe de sus miles de fans.

Se disfraza y le pide matrimonio a Davis Flow

En febrero Elsa Oseguera impresionó de la mejor manera a su novio conocido como «Davis Flow»; le pidió matrimonio.

Fue cuando Davis retornó a Houston luego de pasar unos días en Tegucigalpa. A su espera estaba Elsa Oseguera, para demostrarle de la manera mas romántica su amor.