EL RESUMEN: Marathón lidera la tabla, Motagua la pasa mal y Vida sigue sin ganar

289

HONDURAS.- Este miércoles terminó la cuarta jornada del torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional, y la tabla de posiciones ya tiene un nuevo líder: Marathón.

El club verdolaga cerró su encuentro con un ventajoso resultado de 4-1 ante el Honduras Progreso, mismo triunfo que le dio el liderato de la tabla tras llegar a 10 puntos, por arriba de Olimpia que se ubica en la segunda posición con la misma cantidad de puntos, sin embargo, Marathón posee un gol más a favor.

Real de minas 4-4 Motagua

¡El partido en Danlí fue una locura! El equipo dirigido por Raúl Cáceres se encontraba perdiendo 3-0 ante Motagua, pero los mineros lograron remontar hasta estar arriba de Motagua; antes de que terminara el juego el equipo de la “Barbie” Vásquez, anotó el 4-4 y se terminó salvando de perder los puntos en su visita a Danlí.

Los goles del encuentro llegaron por un póker de Juan Ramón Mejía (Real de Minas); por Motagua anotó Marcelo Pereira, Kevin López y un doblete de Roberto Moreira.

Real Sociedad 0-2 UPNFM

La Real Sociedad dirigida por Mauro Reyes, cayó 2-0 ante los “Lobos” de la UPNFM en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa. Los goles del equipo universitario llegaron por medio de un doblete del goleador estrella y máximo goleador del torneo hasta el momento, Franco Guity.

Con este resultado el equipo dirigido por Salomón Nazar se ubica en la tercera posición de la tabla con 8 puntos.

Real España 2-2 Platense

La Realeza no logró el triunfo en el estadio Olímpico y terminó empatando 2-2 ante el Platense de Puerto Cortés, en un partido muy solitario; ya que el partido se jugó a puertas cerradas.

Los goles de la “máquina” llegaron por medio de Ivan “Chino” López y Jhow Benavidez, por su parte por medio de Platense anotaron Ángel Velásquez y Joshua Nieto (penal).

Olimpia 1-0 CD Vida

Por su parte el Olimpia logró ganar por la mínima diferencia de 1-0 al CD Vida en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El único gol del partido llegó por medio de Jorge Benguché.

Con este resultado obtenido en la capital, Olimpia sigue en la pelea del primer lugar de la tabla, ubicándose en la segunda posición con 10 unidades, mientras que el Vida sigue último en la tabla con tan solo un punto.