Cantante «Quinta Estrella», asesinado ayer, decidió dejar EEUU para vivir en Honduras

806

Cortés, Honduras. Ayer, el cantante hondureño Ángel Edgardo Sabillón, conocido como «Quinta Estrella», fue asesinado junto a su mánager y productor en Jardines del Valle, San Pedro Sula.

Alrededor de las dos de la tarde, al menos ocho asesinos que se conducían en tres vehículos interceptaron a los ciudadanos. Luego les dispararon, convirtiendo el hecho en una nueva masacre. Así informó la Policía Nacional.

Tras darse  conocer la identidad de las víctimas, muchas personas que conocen las canciones del artista empezaron a hacer comentarios. De hecho uno dijo que una de las producciones había alcanzado un buen lugar en Radio Activa.

Vivía en EEUU y vino al país a trabajar activamente en la música

Además se conoció que ya había ganado algunos premios, en Honduras particularmente el el premio «Extra» como Artista del año, el premio Extra Video y el de Canción del año con ‘Sola soledad’. Estos galardones los organiza el presentador de televisión Miguel Caballero Leiva.

Por su parte, un familiar de Ángel Sabillón contó que el fallecido vivió desde que tenía seis años en Estados Unidos, pero tomó la decisión de regresar a Honduras en 2011 y se dispuso a trabajar en la música.

Se mantenía activo musicalmente, el pariente dijo que fin de semana hizo una presentación musical en la playa de Masca, Omoa. También participó en el carnaval de La Ceiba.

De hecho, ayer los tres hondureños empezaron a trabajar en su próximo video musical en esa colonia sampedrana, donde está la productora White Gold Music.

«Estoy feliz porque tenemos una agenda cargada, mucha música que hacer y esperamos darle lo mejor al público», dijo «Quinta Estrella» meses anteriores en una entrevista.