El Progreso: Ejecutan a dos hermanos en la colonia Ebenezer

Los jóvenes fueron fueron alcanzados por las balas cuando huían del lugar

0
1170
El Progreso: Ejecutan a dos hermanos en la colonia Ebenezer

CORTÉS. Dos jóvenes fueron acribillados en la colonia Ebenezer de la comunidad de Guaymitas en Progreso.

Los hora occiso, iban huyendo cuando fueron alcanzados por las balas de unos sujetos que los persiguiendo, según informaron las autoridades. Asimismo, se supo que los jóvenes presuntamente eran miembros activos de la mara Salvatrucha.

Las víctimas fueron identificados como Jimmy Eduardo Martínez, de 18 años y Fernando Martínez de 16 años de edad. Se presumen que ambos jóvenes son hermanos, pero hasta el momento las autoridades no han confirmado.

Los cuerpos de ambos jóvenes quedaron tirados a la orilla de la carretera de dicha cuidad.

Vecinos de la zona informaron que los jóvenes no son de el sector,pero que escucharon cuando los jóvenes gritan y corrían a veloz prisa.

Asimismo, al lugar donde se encontraban lo cuerpo de las víctimas, llegaron miembro de la Policía y un equipo de Medicina Forense para hacer el levantamiento respectivo a ley.

De igual forma, las autoridades dijeron que se desconoce la identidad de los hechores y su paradero. Pero trabajaba en conjunto con el Ministerio Público (MP) hasta dar con ellos.

En las últimas semana en sector de El Progreso una serie de hechos criminales se han registrado. Es por ellos que las autoridades tratan de investigar que está sucediendo en dicho lugar del país.

Lea también: Matan a hombre en motocicleta en El Progreso, Yoro

Antecedente

El año pasado en el mes de septiembre, en el mismo lugar un joven que se transportaba en motocicleta perdió la vida, a manos de unos sujetos desconocidos.

Los hechos

Según vecinos del sector, el hombre iba en su motocicleta cuando desconocidos a bordo de otra moto le dieron muerte. Estos, le disparado en varias ocasiones hasta acabar con él.

El cadáver quedó en el sitio todavía con el casco puesto. El hombre también portaba un chaleco antibalas.