El problema que se le viene al presidente de Marathón por acusaciones a los árbitros

390
El problema que se le viene al presidente de Marathón por acusaciones a los árbitros
Orinson Amaya se reunirá este lunes con la Comisión de Arbitraje por sus declaraciones luego del partido entre Marathón y Motagua.

SAN PEDRO SULA.- El presidente del equipo Marathón, Orinson Amaya, después del partido contra el Motagua que los verdes ganaron 2-1 el pasado fin de semana, lanzó fuertes acusaciones contra los árbitros, colocando en duda la parcialidad que tenían los colegiados.

El partido lo dirigió Melvin Matamoros, y uno de las cosas en las que mas atizó el dirigente esmeralda fue:

«Estamos peleando contra todo y por eso a mis jugadores les digo que dependemos de nosotros mismos porque hay una campaña en contra del equipo».

«Estamos peleando contra todo. Para la próxima ya no voy a contratar jugadores, voy a contratar árbitros. Es increíble, si no es porque tenemos buenos jugadores no ganamos este partido; pero se vio que realmente están pagados, no sé cuál es el problema que tienen con Marathón», fueron las palabras de Orinson Amaya después del «Clásico de las M» contra Motagua.

Cortesía: Fútbol y Pasión Programa Deportivo.

La reacción de la Comisión de Arbitraje

Y ante esas acusaciones, la Comisión Nacional de Arbitraje anunció por medio de su presidente, Oscar Velásquez, que tomarán acciones legales contra Amaya.

«Este lunes nos reuniremos el Comité Ejecutivo del Colegio de Árbitros para hacer un pronunciamiento al respecto, estamos trabajando en eso y lógicamente vamos a mandar el caso a la Federación de Fútbol de una forma legal y deportiva».

Te puede interesar: ENTREVISTA con Mathías Techera: «Vine al Vida para ayudar a mi madre económicamente