Motociclista tomaba fotos en Omoa cuando otro choca contra él; uno murió

568

Honduras. Marlon Ortega, de 38 años de edad, falleció después ser víctima de un accidente en el municipio de Omoa, a la altura de San Carlos, carretera CA-13.

Ambos son motociclistas, y el percance se dio cuando uno de ellos estaba tomando  fotografías y el otro perdió el control y chocó contra él.

De tal forma que Ortega resultó con una fractura expuesta en ambos pies. También con hematomas en columna por una posible fractura.

Por consiguiente fue llevado a un centro médico donde posteriormente falleció, reportaron los miembros del Cuerpo de Bomberos.

Por su parte la persona herida fue identificada como Kevin Díaz Zaldivar, de 20 años de edad. Supuestamente estaba en estado de ebriedad.

El sobreviviente fue trasladado al Policlínico de Cuyamel y posteriormente al Hospital de Área en Puerto Cortés.

LEA: Honduras: matan a líder Tolupán ambientalista; ONU exige investigar

Mueren en accidente dos estudiantes de último año de la Fuerza Naval

Dos estudiantes de la Fuerza Naval murieron durante un fatal accidente automovilístico suscitado en el Anillo Periférico Sur, a inmediaciones de la represa Los Laureles.

Una de las víctimas fue identificada como Alejandro José Cálix Tejeda, de 22 años edad. Mientras que la otra persona permanece como desconocida.

A los infortunados los habían trasladado al Hospital Militar, pero debido a la gravedad de sus heridas, fallecieron instantes después.

Según información preliminar, el conductor del vehículo Honda Civic, en el que se conducían, con placas PBU 8097, perdió en control del mismo.

En consecuencia, chocó contra un poste de cemento del sector. El poste de tendido eléctrico cayó obstaculizando ambas vías, ocasionando una gran congestión vehicular.

Tras el fatal hecho, miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes en la zona para aliviar el tráfico ocasionado.

Entre tanto, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte realizan las inspecciones necesarias para determinar que ocasionó el aparatoso accidente.